El Hospital

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 303
Domingo, 31 Enero 2016 19:12

El día 30 de enero de 2016 se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria anual de nuestra Asociación Cooperadora

Con la presencia contundente de más de (60) sesenta socios activos a los fines de debatir y aprobar el siguiente orden del día: 1.- Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior. 2.- Aprobación de la Memoria y Balance Anual del Ejercicio comprendido entre el 1/11/2014 y 31/10/2015. 3.- Designación de dos socios para firmar el Acta de Asamblea. 4.- Autorización por parte de los Socios, para que la Institución pueda formar parte de Federaciones y/o Confederaciones con Organizaciones hermanas. 5.- Renovación parcial de la Comisión Directiva por término de mandato, con los siguientes cargos a elegir: (6) seis Vocales titulares; (4) tres Vocales suplentes; Comisión Revisora de Cuentas (3) tres Revisores de Cuenta Titulares y (2) dos Suplentes, de acuerdo a lo previsto en Art. 18 del Estatuto social vigente.- Debemos ponderar de manera positiva la concurrencia de nuestros queridos socios, quienes día a día impulsan y alientan a nuestros directivos a los fines de seguir afrontando las Vicisitudes que enfrentamos en pos de nuestros semejantes, colaborando denodadamente con la comunidad hospitalaria de influencia.- Las fotografías que se observan, son parte del pleno de la populosa asamblea. Felicitaciones a tod@s...!!!

Más en esta categoría: « Historia de nuestra Cooperadora