Últimas Noticias

El Hospital

DIRECCION DEL HOSPITAL

Director Ejecutivo: Dr. Marcelo Marmonti
Director Asociado: Dr. Guillermo Alonso
Director Asociado: Cdor. Germán Arrastúa


SERVICIOS QUE SE ATIENDEN

ALIMENTACION
ANESTESIA
CARDIOLOGIA
CIRUGIA CARDIOVASCULAR
CIRUGIA PLASTICA
CLINICA MÉDICA
CLINICA QUIRURGICA
DIAGNOSTICO POR IMAGENES
EMERGENCIA
ENDOCRINOLOGIA
FARMACIA
GASTROENTEROLOGIA
INFECTOLOGIA
GINECOLOGIA
HEMATOLOGIA
KINESIOLOGIA
LABORATORIO
NEUROCIRUGIA
NEFROLOGIA
ODONTOLOGIA
OFTALMOLOGIA
ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA
OTORRINOLARINGOLOGIA
PATOLOGIA
RADIOTERAPIA
SALUD MENTAL
SEVICIO SOCIAL
UNIDAD CORONARIA Y TERAPIA INTENSIVA
S.A.M.O.
RECONOCIMIENTOS MEDICO
UROLOGIA
GUARDIA MÉDICA

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 303

La Cooperadora (5)

Con la presencia contundente de más de (60) sesenta socios activos a los fines de debatir y aprobar el siguiente orden del día: 1.- Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior. 2.- Aprobación de la Memoria y Balance Anual del Ejercicio comprendido entre el 1/11/2014 y 31/10/2015. 3.- Designación de dos socios para firmar el Acta de Asamblea. 4.- Autorización por parte de los Socios, para que la Institución pueda formar parte de Federaciones y/o Confederaciones con Organizaciones hermanas. 5.- Renovación parcial de la Comisión Directiva por término de mandato, con los siguientes cargos a elegir: (6) seis Vocales titulares; (4) tres Vocales suplentes; Comisión Revisora de Cuentas (3) tres Revisores de Cuenta Titulares y (2) dos Suplentes, de acuerdo a lo previsto en Art. 18 del Estatuto social vigente.- Debemos ponderar de manera positiva la concurrencia de nuestros queridos socios, quienes día a día impulsan y alientan a nuestros directivos a los fines de seguir afrontando las Vicisitudes que enfrentamos en pos de nuestros semejantes, colaborando denodadamente con la comunidad hospitalaria de influencia.- Las fotografías que se observan, son parte del pleno de la populosa asamblea. Felicitaciones a tod@s...!!!

Sábado, 30 Mayo 2015 01:35

Donaciones

Si desea colaborar con nuestra entidad, puede hacerlo de la siguiente manera:

Personalmente, acercándose a nuestra oficina con todos los medios de pago.
A través de transferencias bancarias, a la siguiente cuenta:

  • Banco de la Provincia de Bs. As. - Cta. Cte. a nombre de la

  • Asoc. Cooperadora Hospital Interzonal de Agudos Prof. Dr. Luis Güemes

  • Nº 5039-1639/9  CUIT:30-51703491-2; CBU: 014009840150390016399

Con posterioridad a la transferencia efectuada, rogamos nos informe sobre la misma enviando un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para el caso que decida efectuar otro tipo de donación, que tenga que ver con bienes muebles y/o inmuebles u otros, les rogamos hacérnoslo saber a nuestro teléfono o correo electrónico, que será respondido y contactado de manera inmediata.

Desde ya les hacemos saber que nuestra Asociación, no autoriza a ninguna  persona, sea física y/o jurídica, para realizar, gestionar y/o recibir y/o percibir ningún tipo de donaciones en nuestro nombre. Para el hipotético caso que alguien se arrogue tal representación, les rogamos nos lo hagan saber al teléfono o e-mail de manera inmediata, que de la misma manera, tomaremos las medidas conducentes para poner a resguardo tal situación.

Sábado, 30 Mayo 2015 01:30

Misión, Visión y Valores

Misión
Nuestra misión es generar una instancia de participación de los vecinos del Hospital Interzonal de Agudos de Haedo, en el acompañamiento, la solidaridad y asistencia con el nosocomio, con criterios éticos, creativos y solidarios, que contribuyan al desarrollo armónico de la sociedad toda, orientando la actividad al trabajo en equipo, para satisfacer mancomunadamente las demandas de la institución.

Visión
Buscamos consolidarnos como una organización creíble y eficiente, fiel a sus principios, que genere confianza a través de la dinámica operacional y transparencia en su gestión. Nos proponemos trabajar en conjunto con otras instituciones con las que nos podamos complementar.

Presidente

Dr. Mario Alfredo Blanco

 Vicepresidente

Fabián Andrés Piccini

Secretaria

María Emilia Aizcorbe

Pro Secretario

Silvia Irene Núñez

Secretaria de Actas

Yolanda Capillas de Gandini

Tesorero

Fernando  Arribas

Pro Tesorera

Cra Liliana  Buente

Vocal Titular 1

Antonio Manno

Vocal Titular 2

Laura Vanesa Salinas

Vocal Titular 3

Agustín Ernesto Pizzichini

Vocal Titular 4

Dr. Diego Guillermo Müller

Vocal Titular 5

Graciela f Calió

Vocal Suplente 1

Horacio De Sena

Vocal Suplente 2

Lic. Juan Franco Savellone

Vocal Suplente 3

Vacante por renuncia

Revisor de Cuentas

Héctor  Martín

Revisor de Cuentas

Irene Massini

Revisor de Cuentas

Viviana Elba Musil

Revisor de Cuentas Suplente

Juan Eugenio Ricci

Revisor de Cuentas Suplente

Juan Carlos Domínguez

Sábado, 30 Mayo 2015 00:17

Historia de nuestra Cooperadora

Según el Acta nº 1 La Cooperadora del Instituto de Haedo fue creada el día 28 de Agosto del año 1954, por la época, el Director médico del Instituto resultaba ser el Dr. Domingo MOLINARI, siendo el primer Presidente de la Asociación Cooperadora el Sr. José SCHILLACI, quien concluye su mandato el día 30 de Diciembre de 1954  (cuatro meses de gestión) a instancias de un pedido de licencia por motivos de salud. En tal circunstancia, asumió la Presidencia de la Asociación el Sr. Juan LERMA desde el mes de Enero 1955 hasta 30/06/1955 (6 meses de mandato), en que la Asociación Cooperadora, por diversos inconvenientes propios de la situación política imperante en el país, dejó de funcionar.